AVANZA CON ÉXITO EL CURSO “MUNICIPALIZACIÓN DEL TURISMO” EN ITAPÚA.

Con mucho éxito, se está llevando a cabo en nuestro departamento, el curso “Municipalización del Turismo”, que pretende potenciar el turismo Regional con el acompañamiento de los 30 municipios del departamento de Itapúa.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa Olga Fischer, calificó de muy provechoso y exitoso el ritmo con el que avanza este curso que de cumplir su propósito traerá un notable desarrollo a cada municipio involucrado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BXdaDpIwAi8]

Destacó, que los municipios que trabajaron en el área de turismo desde un principio, ya se encuentran recibiendo los beneficios que este tipo de proyectos conlleva. Tales son los casos de Bella Vista, Nueva Alborada y Carmen del Paraná. Además, aguarda que principalmente los intendentes tomen conciencia del desarrollo que puede traer esta industria a sus comunidades.

Sostuvo, que Itapúa tiene muchísimo potencial que aún no se ha explotado como son los saltos y arroyos cristalinos que se encuentran principalmente en el nordeste, que aún siguen siendo poco conocidos debido a la falta de accesibilidad hasta estos lugares. Cabe destacar que con la construcción del Corredor 14-18, este inconveniente quedaría subsanado en gran manera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!