AVANZA CASO POR DENUNCIA FALSA EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

La Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez sigue junto a sus pares afectados, el proceso de denuncia falsa contra ex y actuales Concejales del distrito, quienes utilizaron la denuncia por supuestos delitos en la administración pública como una estrategia en tiempos de elecciones a fin de dejar mal parados a sus adversarios; Pero no pudieron sostener las acusaciones durante el juicio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lj3TRi8txy8 ]

Roberto González, Ceveriano Giménez, Gregorio Franco, Derlis Amarilla, Rubén Pereira y Nimia Andrea González son los procesados por la denuncia falsa de supuestos hechos punibles que fueron desestimados, ejecutoriados y que cuentan con sentencia firme.

La Intendente Del Pilar Vazquez Cabrera informó que se encuentran esperando la próxima audiencia previa al juicio oral ya que en la reciente, los imputados no se presentaron. La misma aseguró tener junto a los demás afectados, todos los elementos para demostrar la responsabilidad de las personas en los hechos denunciados.

Vázquez aseguró que busca una sanción ejemplar a fin de que los recursos de la justicia no sea utilizados para manchar el nombre de las personas.

La misma había asegurado que la denuncia fue infundada y que casualmente se realizó en vísperas a las elecciones municipales del año 2015. El caso fue investigado por el Ministerio Público y un perito de la Fiscalía General de la República, y posteriormente desestimada por el Juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!