AVANZA CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE LA AIDI.

Este miércoles, en la sala de sesiones de la Junta Municipal de la Gobernación se reunieron integrantes de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), y representantes de las Escuelas de Fútbol en competencia dentro del Primer Campeonato Departamental de Escuelas Municipales de Fútbol.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aNXWJIp92eU&feature=youtu.be]

El evento, enfrenta en sana competencia deportiva a niños y adolescentes de las categorías 2005, 2007, 2009 y acaba de concluir exitosamente la primera ronda de partidos de la zona centro de Itapúa.

En la fecha, cada integrante evaluó el desarrollo del evento, se propusieron mejoras y se habló del sorteo de sedes para avanzar con las siguientes zonas.

En total participan escuelas de fútbol de 20 municipios, quienes han completado los equipos y los requisitos para participar. No obstante, se espera instalar el evento de forma anual.

“El objetivo de este campeonato es confraternizar con niños de otros municipios, promoviendo el compañerismo mediante la práctica de actividades deportivas” resaltaba desde la Dirección de Deportes Encarnación Rene Sheid.

La Intendente de La Paz Blanca Chávez resaltó que el Campeonato ha logrado la adhesión y acompañamiento de padres de familia en los distritos, el buen desarrollo de la primera fase los anima como integrantes de la AIDI a seguir impulsando el evento.

Actualmente no se establecieron aún las fechas y sedes para las siguientes fases, lo único que se adelantó es que la final sea en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!