AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CASO HURTO AGRAVADO EN UNA PLAYA DE AUTOS EN ENCARNACIÓN

Un joven de nombre Alejandro Daniel Avalos Chávez de 23 años fue aprehendido en la mañana de este viernes durante un allanamiento en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación y su vehículo fue incautado en el marco de una investigación por hurto agravado.


La intervención fue realizada a tempranas horas liderada por la Fiscal Lorena Castelví y efectivos de la Comisaría 40 de Encarnación quienes dieron con un importante avance en el hecho dando con el supuesto autor del hurto agravado ocurrido en la playa de automóviles del Barrio Fátima de Encarnación días atrás.

La policía también habría incautado llantas como evidencia en el hecho investigado.

Antecedentes del caso

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado, cuando el dueño de una playa de automóviles fue alertado por la policía de que vehículos de su negocio habrían sido objeto de hurto.

La policía realizaba patrulla preventiva en la zona, lo cual apresuró la huida de los autores.

Facundo Moulsa, propietario de la playa informó de que un total de cuatro vehículos fueron afectados, de los cuales se sustrajeron neumáticos, rompieron tableros y vidrios, además de dejar rastros de sangre en un Toyota Auris, Premio y Alión.

Noticia relacionada:

HURTO EN PLAYA DE AUTOS EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!