AUXILIAR DE ENFERMERÍA ACUSADO POR INTENTO DE COACCIÓN SEXUAL

La Unidad N° 6 del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Lorena Castelví se encuentra investigando la grave denuncia comunicada por directivos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se acusa a un auxiliar de enfermería de intentar abusar de una niña, hija de una paciente internada en ese centro asistencial.

Castelví indicó que la fiscalía ha realizado la intervención primaria sobre el caso para resguardar a la menor y ya ha remitido al Juzgado.

Por su parte, Directivos del Hospital Regional han dispuesto el traslado de lugar de servicio mediante recursos humanos de Carlos Fabian Duarte Mendoza de 37 años de edad. Se trata de un Auxiliar de Enfermería que presta servicio hace 15 años en la institución. Este lunes, el hombre no se habría presentado a su lugar de trabajo y tampoco contestaba las llamadas telefónicas a su número, según informaron desde el Hospital.

Este medio intentó comunicarse con el profesional para conocer su versión pero el número telefónico al cual accedimos como el suyo daba apagado.
Supuestamente, según lo trascendido el hombre habría intentado someter a una menor, que acompañaba a un familiar internado, durante su turno nocturno.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario