AUTORIDADES SANITARIAS EMPIEZAN “MINGA POR CASA”.

Una minga interna con apoyo de aspirantes del Colegio Militar “COMISOE” fue desarrollada este viernes en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), a modo de empezar la eliminación de criaderos en la lucha contra el Dengue.

El Director del HRE Dr. Fernando Martínez informó que solo dos casos sospechosos ingresaron esta semana y que trabajan para que esas cifras se mantengan.

Martínez señaló que la minga recorrió diversos sectores de la sede del Hospital para retirar recipientes que puedan contener agua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZCW92efhtGE&feature=youtu.be]

Para este sábado desde las 07:00hs. anuncian un “Gran Rastrillaje Sanitario” en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá partiendo desde la sede de la USF.

El lema es “Salva Vidas sin criaderos”, haciendo hincapié en el importante rol ciudadano para erradicar las enfermedades transmitidas por el vector, “mosquito”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!