AUTORIDADES PROCEDEN A LA ILUMINACIÓN DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE LA PAZ.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes del casco urbano del municipio de La Paz, la Comuna se encuentra interviniendo en la iluminación total de la Avenida Inmigrantes ubicado pleno centro del distrito. Del mismo modo también quedaron iluminadas otras calles y los accesos a la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vAndGsNtXwg]

Es aproximadamente un kilómetro de iluminación en esta avenida con faroles y alumbrado público como así también en otros puntos específicos de la comunidad. La inversión total es de 100.000.000 de Guaraníes aproximadamente financiados exclusivamente con recursos municipales.

Para la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez este proyecto es muy importante para su administración ya que no solamente brinda un papel de seguridad sino también cumple un papel estético para la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!