AUTORIDADES PIDEN QUE SE RESPETEN ZONAS DE BAÑO PARA EVITAR MÁS MUERTES

Ante el lamentable desenlace que se produjo en la tarde de este martes, donde un niño de 7 años falleció ahogado luego de estar nadando en una zona prohibida del Río Paraná, desde la Prefectura Naval reportaron que minutos antes la patrulla divisó a varios menores en el lugar donde ocurrió la tragedia y tras la advertencia lograron que estos se retiren del lugar, pero es casi seguro que al retirarse los efectivos estos volvieron a ingresar al agua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SlmOI4PsADE]

Desde la Prefectura el Encargado del Destacamento Encarnación Victor López, indicó que la imprudencia tanto de personas adultas como de menores son constantes a lo largo de la costanera y reconocieron que la señalización de los lugares no aptos para el baño no sería la solución si las personas no toman conciencia del peligro.

El profesional recordó que el Río Paraná presenta características muy particulares con relación a la profundidad a escasos metros de la costa y la existencia de pozos.

Los navales piden a toda la ciudadanía involucrarse para evitar que personas ingresen a zonas prohibidas y si son testigos de ello deben llamar a la Policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!