AUTORIDADES INICIAN RIGUROSOS CONTROLES CONTRA CUIDACOCHES.

Un despliegue conjunto desde la Policía Nacional junto a la Dirección Tránsito combate frontalmente la presencia de cuidacoches en el Circuito Comercial de Encarnación, rubro cuyo ejercicio no se encuentra habilitado.

Una comitiva de efectivos de la Comisaría Segunda junto a la Policía Turística y Urbana, más agentes de Tránsito y Seguridad realizan recorridos aleatorios en la zona comercial con el objetivo de erradicar la presencia de estos cuidadores de vehículos.

La medida se da ante las quejas generalizadas por supuestos maltratos que protagonizan personas dedicadas al rubro contra los turistas, donde si un conductor se niega a pagar los “cuidacoches” procederían a rayar su vehículo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R_WaTnprhq4&feature=youtu.be]

La policía procederá a identificar a las personas y no dudará en la demora de los mismos de resistirse a cumplir la normativa.

Actualmente se desconoce la cantidad de cuidacoches que operan en la zona comercial de la ciudad.

Recientemente imágenes de un violento altercado entre un agente de tránsito y un cuidacoche fueron grabadas por un videoaficionado sobre la Avda. Gral Bernardino Caballero de Encarnación, situación que denota la resistencia de los mismos a abandonar sus zonas de “trabajo”.

Noticia relacionada:

AGENTE DE TRÁNSITO A LOS PUÑOS CON UN LIMPIAVIDRIOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!