AUTORIDADES FISCALIZAN AVANCE DE OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALTO VERÁ.

En la mañana de este viernes, el Gobernador de Itapúa, Abog. Federico Vergara visitó el Centro de Salud de Alto Verá. Durante su visita se interiorizó sobre el avance de las obras de ampliación de este centro asistencial en compañía del Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos.

Actualmente, la ampliación de este Centro de Salud, se encuentra en plena etapa de culminación en una intervención histórica que realiza la Entidad Binacional Yacyretá en este municipio. En total son 2.800 millones de Guaraníes los invertidos en la ampliación de este edificio que será modelo para esta zona de nuestro departamento.

A la comodidad en cuanto a la infraestructura, se suma la contratación de personal de blanco y equipos de primera tecnología que serán implementados próximamente a medida que esta construcción vaya culminando. Actualmente, la asistencia de pacientes se triplicó en solo 6 meses en comparación a años anteriores antes del inicio de estas obras.

Esta histórica inversión permitirá que miles de pacientes de este y otros municipios cercanos tengan la garantía de una buena atención y mejorará considerablemente la calidad de vida de los mismos. Este Centro de Salud pretende ser un modelo de centro asistencial en cuanto a calidad en lo que a servicios sanitarios se refiere.

Así también, miles de pobladores de la zona evitarán viajes innecesarios a distritos vecinos para obtener atención médica básica a sus necesidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.