AUTORIDADES DE TRP RESPALDAN A LAS ESCUELAS DE FÚTBOL DEL DISTRITO.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, entregó recientemente 6 balones de fútbol para los niños de la Escuela de Fútbol del Club 12 de Junio de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mbeHmWPKy5E&feature=youtu.be]

Estos balones serán utilizados para que los niños puedan practicar este deporte tal como lo vienen haciendo cada sábado en el predio del club. En total son aproximadamente 70 niños de diferentes edades que acuden a practicar el deporte rey.

Desde el club 12 de Junio, coincidieron que este tipo de aportes son muy importantes, teniendo en cuenta que muchos de los beneficiados provienen de familias de escasos recursos y que no tienen la posibilidad de pagar por un espacio donde puedan recrearse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!