AUTORIDADES DE TRP EXIGEN MAYOR SEGURIDAD PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.

Una importante reunión se gestó el pasado miércoles en la sede de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira entre el Intendente Municipal Víctor Casas, Concejales Municipales, autoridades policiales y miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana de modo a buscar alternativas para solucionar los últimos hechos delictivos ocurridos en esta comunidad.

En la ocasión el Intendente Municipal pidió al Crio. Ppal. Walter Gutiérrez un mayor control policial en los lugares estratégicos y conflictivos ya que la ciudadanía se siente bastante insegura.

Esta reunión fue convocada a pedido de varios sectores de la ciudadanía, como así también de las mismas autoridades, quienes se encuentran con mucha preocupación ya que el índice de vandalismo se acrecentó en los últimos tiempos.

En la ocasión, se decidió aumentar los controles y trabajar de manera a llegar a un nivel de seguridad que toda la ciudadanía requiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,