AUTORIDADES DE LA UNI VISITARON EDELIRA EN EL PLAN DE APERTURA DE LA NUEVA SEDE.

El pasado sábado una comitiva encabezada por el Dr. Antonio Kerniezniec Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa; visitó el municipio de Edelira a fin de conversar e ir madurando la posibilidad de apertura de la nueva sede de la Universidad Nacional de Itapúa en este distrito.
[responsive_youtube https://youtu.be/4fsrtrS3WW4 ]
De la reunión participaron el Intendente Municipal Nicasio Franco, concejales municipales además de representantes de diferentes estamentos de la sociedad.

En la ocasión el Dr. Kerniezniec manifestó que desde la Universidad se encuentran analizando todos los detalles para que este proyecto sea una realidad en la brevedad posible.

Se estima que a través de la apertura de carreras en Edelira, miles de jóvenes de este y distritos vecinos podrán acceder a una formación universitaria, oportunidad que no cuenta en la actualidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!