AUTORIDADES DE LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA VISITARON HOSPITAL DE CNEL. BOGADO.

En la mañana del martes la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria visitó la sede del Hospital Distrital de Coronel Bogado con el fin de interiorizarse del servicio y sobre las múltiples necesidades que está atravesando este hospital actualmente.

La misma estuvo acompañada por el Dr. Juan Lichi y fue recibida por el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes y del Director del Hospital Dr. Juan Angel Villalba. Esta visita forma parte de otras que se encuentra realizando Sanabria en su cargo como Directora de la Séptima Región Sanitaria.

En la ocasión fueron expuestas las necesidades por la que atraviesa desde hace varios meses este nosocomio como consecuencia de las medidas que se tomaron de forma unilateral por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Se aguarda que los trabajos y gestiones a realizarse a partir de ahora puedan subsanar estos inconvenientes que finalmente afecta a la población en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!