AUTORIDADES DE CNEL. BOGADO SE REÚNEN CON SUS PARES DEL MOPC.

Autoridades municipales del distrito de Coronel Bogado se reunieron días atrás con representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a fin de conversar sobre varios proyectos encarados en forma interinstitucional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UaGnNjH4eP8&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal, Héctor Céspedes, explicó que en dicha reunión fueron tratados temas importantes pero que sin dudas el más importante es la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para este distrito.

El proyecto requerirá de una inversión aproximada de 2.000.000 de Dólares y abarcará a todo el casco urbano de Coronel Bogado. Este proyecto ya había sido presentado a la estatal varios años atrás pero es a partir de ahora que está siendo introducido en los planes del MOPC.

Unos meses atrás, el mismo Ministro Ramón Jiménez Gaona había manifestado su compromiso de incluir este proyecto en el presupuesto 2018. De ser así Coronel Bogado se convertirá en uno de los principales pilares de desarrollo del departamento, teniendo en cuenta que varias empresas sólo aguardan esta obra para invertir en el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!