AUTORIDADES DE CNEL. BOGADO GESTIONAN VIVIENDAS VÍA SENAVITAT.

La Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra gestionando ante la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat la construcción de viviendas que serán destinadas a humildes familias de este distrito.

Actualmente el Intendente Héctor Céspedes se encuentra mantenimiento varias reuniones con posibles beneficiarios de este proyecto quienes desde hace varios años aguardan que la Senavitat realice intervenciones a favor de la población del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=az0I2AmR2kE]

Al mismo tiempo indicó que desde hace varios años la Comuna inclusive puso como contrapartida un terreno de 10 hectáreas donde se construiría estas viviendas en caso de que Coronel Bogado sea beneficiada.

En una primera etapa la Municipalidad de Coronel Bogado había seleccionado a 152 familias que podrían acceder a este beneficio de un total de 600 carpetas que fueron presentadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!