AUTOR DEL SANGRIENTO CRIMEN EN CAMBYRETÁ ESTÁ IDENTIFICADO

Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa afirman que avanzan con la investigación del sangriento crimen que tuvo lugar este fin de semana en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, donde dos personas murieron y otra resultó herida.

Investigadores ya contarían con el alias utilizado por el autor del hecho en el mundo delincuencial y apuntan a que sería de la zona de Encarnación, descartando que fuera de otro distrito.

Desde la oficina de Investigaciones refirieron que el objetivo principal del atentado sería Bernardino González de 29 años de edad, a quien el autor baleó e intentó degollar después de muerto y que tanto Fidel Vigo Benítez (+), como el sobreviviente Pedro Ocampo Benítez fueron víctimas colaterales del crimen.

Con relación al móvil del hecho se menciona un incidente anterior en la zona hace un mes donde existe un detenido en el Penal de Itapúa, cuyos detalles intervinientes prefirieron omitir, que habría repercutido en este hecho, según presumen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YrRx6Bc_QJU&feature=youtu.be]

Otro aspecto que está en investigación es el vehículo que el autor de la ejecución utilizó para llegar y huir del lugar ya que en este punto, los testigos dan versiones dispares, por un lado se habla de que se movilizaba en un auto gris, por otro en una motocicleta y por último que habían hurtado una motocicleta estacionada en lugar pero de esto no existe denuncia, en todos los casos se habla de un autor material que actuó junto a un cómplice.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30hs. de este domingo, donde un importante número de personas se encontraba en el predio de una cancha jugando voley y las víctimas estaban en la vereda observando el juego, cuando en un momento dado llegó el autor portando una escopeta y dos armas de fuego calibre 9 mm y sin mediar palabras comenzó a disparar contra las víctimas hasta vaciar los cargadores mientras que la multitud corría por sus vidas buscando refugio del asesino.

Entérese de más detalles de este hecho ingresando al siguiente enlace:

CAMBYRETÁ: SANGRIENTA EJECUCIÓN DEJA 2 MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!