AUTOMOVILISTA CAYÓ A LA CUNETA A UN COSTADO DE LA RUTA N° 6

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este domingo, cuando el conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Matrícula N° HDG-698 identificado como Enrique López Prieto circulaba sobre la Ruta N° 6 con destino a Encarnación, cuando perdió el control del rodado y fue a parar a una cuneta.

El hombre quien reside en zona de Arroyo Porã, circulaba junto a Fernando Bobadilla, Johnny Arce Gauto y M.A. todos sufrieron lesiones y cortes en la cabeza por lo que abandonaron el lugar para acudir por su cuenta a centros asistenciales.

Intervinientes de la policía nacional habrían observado la presencia de bebidas alcohólicas en el habitáculo del rodado.

El accidente ocurrió cuando el automóvil perdió la dirección en la zona conocida como la “bajada de Diesa” Barrio Santa Maria de Encarnación. El rodado pasó al otro carril, quedando en la banquina.

El automóvil fue sacado del lugar con daños materiales y fue trasladado a la sede de la Comisaría 59 donde quedó incautado. El conductor no fue sometido a la prueba de alcotest hasta este momento, todos los datos fueron consignados según reportaron efectivos policiales de la mencionada comisaría jurisdiccional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!