AUTOMÓVIL ROZÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ.

Un automóvil habría rozado a un motociclista sobre la Ruta N° 1 y acceso al Barrio Villa del Maestro de Encarnación dejando abandonado en el lugar y con lesiones al conductor del biciclo.

En el lugar del accidente de tránsito se constituyeron efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación quienes informaron que el vehículo no identificado supuestamente se dirigía a Encarnación y al llegar a la intercepción se encontró con la motocicleta que retomaba la Ruta 1 hacia Encarnación. El motociclista fue identificado como Felino Centurión, Vendedor de pasajes de la empresa Carapegua, quien no utilizaba el casco protector.

Centurión fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por parte de Bomberos Voluntarios, aparentemente sin revestir demasiada gravedad, según la información preliminar.

Efectivos policiales incautaron el biciclo y lo trasladaron hasta la sede policial, hasta el momento no existen mayores datos sobre el automóvil involucrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,