AUTOMÓVIL ROBADO EN LA COSTANERA FUE HALLADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Hace instantes la Policía Nacional halló el automóvil robado en un asalto anoche en la Avda. Costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación. El mismo se encontraba en una propiedad ubicada en la compañía Jagua Cua del distrito de San Pedro del Paraná.

Los investigadores lograron ubicar la camioneta luego de un trabajo de inteligencia realizado durante esta jornada. El procedimiento continúa en este momento y no trascendió si hubo detenidos en la causa.

Mientras tanto, cada vez es más fuerte la posibilidad de que el automóvil hallado este mediodía en Ita Paso haya sido utilizado para el atraco. Otro trascendido es que estarían involucrados delincuentes oriundos de Encarnación y San Pedro del Paraná.

En la noche de ayer, durante un asalto dos hombres con arma de fuego en mano robaron un vehículo de alta gama en plena costanera de Encarnación. Se trata de un BMW propiedad de Raúl Armando Gallardo, ciudadano argentino quien se encontraba en compañía de sus familiares cuando dos hombres con arma de fuego en mano irrumpieron el lugar donde estaban y le exigieron que entregue la llave de la camioneta. Al no oponer resistencia, los asaltantes abordaron el vehículo y huyeron del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!