AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA MENOR QUE CRUZABA LA RUTA N° 1

Cerca de las 15:00hs. de este miércoles se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Ruta N° 1 metros antes del acceso a la UNI. En el lugar una menor de unos 13 años de edad que cruzaba la Ruta cuando fue impactada por un automóvil que circulaba hacia el centro de Encarnación.

El conductor del vehículo fue identificado como José Trinidad Báez quien conducía un automóvil de la marca Kia con Chapa N° BZJ 582 de la empresa Inverfin.

El accidente ocurrió fuera del cruce peatonal, la menor fue auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación con golpes importantes en la cabeza, según datos preliminares proveídos por intervinientes de la Comisaría 5ta. Encarnación.

El conductor fue derivado hasta la sede policial donde integrantes de la patrulla caminera le practicaron la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!