AUTOMÓVIL IMPACTA CONTRA TRES VACAS SOBRE RUTA N° 6

Cerca de las 2:40 horas de la madrugada de este miércoles un automóvil marca Nissan, modelo March con Chapa N° NAE 810, guiado por Jorge Darío Riveros Algarín de 31 años de edad, acompañado de José Brítez de 25 años, que circulaba de Encarnación hacia Ciudad del Este sobre la Ruta Sexta, al llegar a la altura del Kilómetro 31, distrito de Trinidad impactaron contra tres animales vacunos que le salieron sorpresivamente al paso.

Los animales murieron en el acto mientras que el automóvil quedó destruido, sus ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron auxiliados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de IPS del distrito de Hohenau.

Los intervinientes de la Comisaría 30 de Trinidad, reportaron hasta el momento nadie se presentó a reclamar a los animales que ocasionaron el lamentablemente accidente.

En el lugar también se hicieron presentes funcionarios del Ministerio Público a cargo del Fiscal Alfredo Báez Pedotti.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!