AUTOMÓVIL DESPISTÓ EN ZONA DE MARÍA AUXILIADORA TRAS ROCE CON CAMIÓN

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, sobre la Ruta N° 6 en zona del distrito de Tomás Romero Pereira a unos 300 metros de la sede de la Cooperativa Colonias Unidas donde un automóvil despistó tras ser rozado por un camión de gran porte que se dirigía rumbo a Encarnación, en el mismo sentido.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, quienes llegaron a prestar asistencia en el lugar del siniestro, el automóvil que fue a parar en una cuneta era conducido por el Sr. Ignacio Pedrozo de 60 años, domiciliado en el Barrio Sagrado Corazón de Jesús de María Auxiliadora, junto a él viajaba como acompañante una persona de apellido Delvalle y Alcida Pedrozo, quien resultó con golpes, según detallaron.

Aparentemente, el camión de gran porte siguió marcha hasta la zona de Pirapey en Edelira donde se habría dejado el camión estacionado y ya no se encontraba el chófer, según datos recabados por los Voluntarios.

Todos los datos fueron proveídos a efectivos de la Comisaría jurisdiccional a fin de completar su informe sobre este percance.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!