AUTOMÓVIL DESCARRILÓ HACIA UNA ZANJA DESDE LA RUTA 1 EN CARMEN DEL PARANÁ.

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° KAK 124, con tres ocupantes a bordo despistó de la Ruta Nacional N° 1 y fue a parar en una zanja en cercanías del arroyo San Martín entre San Luis del Paraná y Carmen del Paraná.

Afortunadamente todos resultaron ilesos. Los mismos fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y efectivos de la Comisaría Novena de Carmen. Ellos son Gabriel Eduardo Sánchez Acosta, Maria De Los Angeles Martinez Martinez (conductora), y Angel Melgarejo, todos viajaban con destino a la capital del país.

Según datos preliminares, un camión realizó un adelantamiento y rozó la parte lateral trasera del rodado haciendo que este descarrile.

El camión huyó del lugar siendo seguido por efectivos policiales de Carmen del Paraná que lo alcanzaron con apoyo de sus pares en Coronel Bogado, hasta el momento no se cuentan con datos del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!