AUTOMÓVIL CON MARIHUANA CHOCÓ Y FUE ABANDONADO EN LA RUTA 6

En este momento el Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Fiscal Enrique Díaz se encuentra interviniendo junto a efectivos de la Policía Nacional un automóvil que fue incautado y derivado hasta la sede de la Comisaría 14 de Bella Vista tras un accidente ocurrido el sábado pasado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=64BTeDitzeQ ]

Panes de supuesta marihuana se encuentran distribuidos en el doble piso y otros huecos del rodado con un peso aproximado a los 100 kilos, según datos preliminares desde el lugar.

El hallazgo de la droga fue casual, ya que el rodado fue abandonado tras un siniestro vial ocurrido cerca de la medianoche del sábado último a la altura del Km 48 de la Ruta Nacional N° 6. En la fecha, efectivos revisaron el rodado encontrando panes de supuesta marihuana.

Se trata de un automóvil de la marca Citroën, modelo Picasso con Chapa argentina N° HEE 261 que poco antes de llegar a la lomada de la ciudad habría impactado contra un rodado que frenó en el lugar y que sería de la marca Peugeot, cuyos más datos se desconocen porque se dio a la fuga del lugar. El siniestro fue intervenido por el Asistente de la Unidad fiscal N°2 de Colonias Unidas Reinaldo Castillo.

No se descarta que los vehículos hayan sido parte de una caravana que circulaba hacia el este y que los traficantes hayan decidido abandonar este rodado y abordar otro.

En este momento, el Fiscal Díaz realiza el pesaje y la prueba de campo de la supuesta marihuana por lo que en breve ampliaremos información sobre este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!