AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA UNA VACA EN PLENO CENTRO DE CNEL BOGADO.

En la madrugada de este domingo, una vaca suelta en la vía pública ocasionó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 1 en la intersección de la calle Sargento Duré en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado, que involucró a un automóvil Toyota al mando de Luis Miguel Ferreira (22), domiciliado en esa ciudad.

Según el informe policial de la Comisaría 6, el automóvil circulaba por la mencionada carretera con dirección norte cuando se le cruzó el animal y su conductor no tuvo tiempo de frenar colisionando en forma frontal contra el mismo .

Debido al fuerte impacto, el conductor debió ser trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado por Bomberos Voluntarios de esta ciudad, mientras que el animal murió en el acto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!