AUTOMÓVIL CAYÓ AL ARROYO PALMITO EN OBLIGADO

Un accidente con suerte se registró cerca de las 13:30 hs de este sábado en la zona de Pastoreo del distrito de Obligado, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz al mando de la Micaela Mazacote, quien viajaba sola, perdió el control de su rodado al llegar a una pronunciada curva de casi 90° y terminó cayendo al arroyo Palmito.

La mujer circulaba hacia Caronay, distrito de Alto Verá por el tramo de la Escuela Agrícola San Benito venia desde Naranjito donde reside para representar al Cuerp de Bomberos de esta localidad en la reunión de la Asociación de Bomberos de Itapúa

En el percance intervinieron rápidamente efectivos de la Comisaría 69 de Pastoreo, Obligado Km 42.

Los mismos auxiliaron a la mujer para salir del arroyo y como el automóvil contaba con seguro una grúa lo retiró del agua y se lo llevó para su reparación.

<link href=" https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/AUTO-CAE-AL-ARROYO-PALMITO.jpg " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!