AUTOMÓVIL CASI TERMINA EN EL PARANÁ

Un hombre identificado como Edgar Agüero iba al mando de su automóvil Toyota sobre la calle Valentín Brítez en el barrio Pacu Cuá de Encarnación y antes de alcanzar la Costanera República del Paraguay perdió el control y fue a chocar contra la baranda de protección, la que evitó que termine en aguas del Río Paraná.

El mismo manifestó que realizó una maniobra para evitar chocar contra una motocicleta, momento en que pierde el control y terminó impactando su automóvil. Se desconoce la identidad del motociclista y el paradero del mismo.

Afortunadamente en el momento en que cruzó toda Avenida Costanera no circulaba otro automóvil ni tampoco un peatón por la vereda lo que pudo significar un mal mucho mayor. El conductor sufrió lesiones leves y el rodado cuantiosos daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!