AUTOMOTORES DE LA POLICÍA AUMENTA CONTROLES EN ITAPÚA

La nueva jefatura regional del Departamento de Automotores anuncia que intensificará los controles ruteros a fin de garantizar la procedencia de vehículos en circulación.
En los procedimientos, los intervinientes verifican el número de chasis, así como que el color del rodado coincida con la cédula verde, etc.
Aunque en Itapúa, casi no se registran hechos de robo de vehículos, pretenden evitar que estos circulen en la capital del verano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BVBYCfieuOM&feature=youtu.be ]

El Jefe Regional de Automotores, Julio Servín indicó que el Departamento Central lideraría las estadísticas de robo de vehículos y que los preferidos por ahora serían los modelos Vitz de la marca Toyota, que son desarmados y sus partes utilizadas como repuestos. Estos también serían lo de mayor circulación en el sur.
Servin señaló que las personas que van a adquirir vehículos puede recurrir a los efectivos policiales y solicitar ayuda para verificar los rodados.
La sede se automotores se encuentra ubicada en el Barrio Nueva Esperanza a una cuadra de la parada de la Linea 3.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!