AUTOGESTIÓN DE VECINOS PARA REPARAR CAMINOS VECINALES EN NATALIO.

Vecinos del Barrio San Blas del Distrito de Natalio, se autoconvocaron para realizar tareas de reparación de los principales caminos vecinales del barrio. Esta iniciativa se dio ya que la situación se ha vuelto bastante crítica por el mal estado de los accesos al barrio.

Según informaron al respecto, ya solicitaron en reiteradas ocasiones la intervención de la Municipalidad pero ante la falta de respuesta decidieron reparar los puntos críticos por cuenta propia. Al igual que cualquier otro camino de tierra, la situación es bastante complicada principalmente en los días de lluvia, cuando los agricultores deben de sacar su producción para comercializarlos.

Tras varios días de espera y ante la falta de respuesta, los vecinos decidieron salir con pala, pico, azada y otras herramientas a intentar mejorar de alguna manera el estado en el que se encuentran estos caminos y garantizar el tránsito terrestre y vehícular en el barrio.

Cabe mencionar, que además de los caminos en malas condiciones, existen actualmente varios puentes dañados por la correntada, fruto del desborde de arroyos por las grandes lluvias caídas en los últimos meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!