AUMENTA SEGURIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL ANTE HURTOS

A fin de incrementar la seguridad en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), se ha dispuesto la incorporación de responsables de seguridad que recorrerán la institución a fin de desalentar la delincuencia e incidentes con el personal de blanco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fO-kqczBeNc]

En los últimos tiempos se registraban hechos de hurtos de los cuales eran víctimas profesionales, familiares de internados e incluso los pacientes, en su mayoría personas humildes que sufrían la pérdida de sus pertenencias.

El Dr. Juan Martínez Director del HRE informó este jueves que la medida se da a raíz de las constantes quejas y la debilidad del hospital en este aspecto ante la masiva concurrencia de personas. El mismo indicó que el Gobernador Federico Vergara sensibilizado con la problemática, así como apoyó la limpieza en el Hospital, también apoyará solventando la presencia de guardias.

En total son ocho responsables de seguridad particulares correctamente uniformados, estos no utilizaran ningún tipo de arma.

Martínez señaló además, que desde la Dirección de Policía y la Comisaría Cuarta han designado la presencia de un mayor número de efectivos policiales en la institución, estos brindan seguridad las 24hs. en el lugar.

Todo esto apoyado por las cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos del entorno de la cabecera departamental de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!