AUMENTA ALERTA EN ZONA DE PLAYAS A FIN DE EVITAR SUICIDIOS

Ni un mes se ha cumplido de la triste decisión tomada por un joven venezolano que se suicidó en aguas del Río Paraná en zona de la playa San José recientemente, cuando una joven de 26 años intentó hacer lo mismo. Afortunadamente en esta ocasión guardias y salvavidas de la playa San José se percataron de lo ocurrido y lo impidieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TUEqp85feuY ]

Ante este hecho, el Gerente de Playa, Sergio Godoy informó que el incidente movilizó a varias instituciones, como ser la Prefectura Naval, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y Agentes de Tránsito a fin de asistir y contener a la víctima.

Se necesitaron seis hombres para detener a la mujer, señalaron. El momento en el que rescataban a la joven fue monitoreado desde la estación de seguridad.

Godoy indicó que se aumentaran los controles para evitar el ingreso al agua de las personas en horarios prohibidos que rigen desde el oscurecer hasta el amanecer del día siguiente.

Noticias relacionadas:

NO AGUANTÓ LA FORMA INHUMANA EN LA QUE SU MADRE Y HERMANA VIVEN EN VENEZUELA.

MUJER INTENTÓ SUICIDARSE EN PLAYA SAN JOSÉ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!