AUDIENCIA DE LOS 80 IMPUTADOS EN CASO SAN BENITO

Para este miércoles está fijada la audiencia preliminar de las 80 personas imputadas en el caso de invasión de inmueble ajeno en el predio de la Escuela Agrícola San Benito de Pastoreo, distrito de Obligado, como así lo anunció la Fiscal Raquel Bordón, quien investiga la causa.

La audiencia se desarrollará en sede del Palacio de Justicia donde el Ministerio Público solicitará la elevación de la causa a Juicio Oral.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xzPdCS7KQDk&feature=youtu.be]

Bordón refirió que junto a su equipo han reunido un total de cinco tomos de documentales a fin de sostener las acusaciones en contra de las personas que por mucho tiempo invadieron la propiedad del Verbo Divino donde está asentada la Escuela Agrícola.

En este sentido, los imputados habían solicitado a la justicia la entrega de sus cultivos incautados pero esta solicitud fue rechazada.

Noticia relacionada:

INVASORES ATACAN CAMIONETA DE SACERDOTE EN SAN BENITO E INTENTAN INCENDIAR TRACTOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!