AUDIENCIA CONTRA CONCEJAL SERGIO CORONEL SERÁ EL 23 DE MAYO

Para el 23 de mayo a las 10:00hs. en el Tribunal de Encarnación está fijada la audiencia en el caso Sergio Coronel sobre difamación y calumnia, así como agravio a la memoria de un muerto en San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://youtu.be/YmndFJpXQIk ]

El Abog. Isidro Salinas representante legal de la Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez recordó que Sergio Coronel, Concejal Municipal (ANR), fue denunciado el año pasado por acusar de varios delitos al finado padre de la Intendente Velázquez y a ella misma, todo mediante el dial de una radio comunitaria de la zona.

Salinas resaltó que pedirán al Juez Bernardino Ramón Gustavo Arzamendia, unipersonal en la causa, una sanción ejemplar contra el edil sanjuanino quién asegura se lanzó en una sistemática persecución contra la mujer, a pesar de pertenecer a la misma nucleación política.

La Jefa Comunal se sintió agraviada y denunció el hecho cuando Coronel lanzó acusaciones contra su padre ya fallecido Roberto Velázquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!