AUDICIONES DEL CORO JUVENIL DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA

Con el objetivo de sumar a nuevos talentos, DA CAPO El Coro Juvenil Gubernamental de Itapúa, realizará audiciones los días sábado 18, domingo 19 y sábado 25 de noviembre.

La invitación está dirigida a mujeres de 11 a 18 años de edad, no es necesario tener conocimientos musicales, disponibilidad de tiempo y ganas de aprender.

Las audiciones se realizarán a partir de las 10:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples (tercer piso), de la Gobernación de Itapúa.

El fin es dar la posibilidad de cantar, explorando la música coral con un repertorio diverso, junto a 60 chicas de tu misma edad. Aprender incorporando herramientas para una formación integral con clases de música, teatro, declamación, expresión y percusión corporal, fonética y manejo escénico.

Además, tendrán la oportunidad de desarrollar la empatía, haciendo nuevos amigos, formando espíritu crítico, trabajando en equipo con disciplina y pasión. Una vez que integren el Coro, podrán viajar para representar al Departamento y conocer otras culturas.

Cabe resaltar, que DA CAPO Coro Juvenil Gubernamental de Itapúa está dirigida por la profesora Vanesa Utz, es uno de los grupos corales más importantes de la región. Desde su creación, ha participado de eventos a nivel nacional e internacional, obteniendo la admiración del público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!