ATROPELLÓ UNA BARRERA Y ABANDONÓ SU CAMIONETA CARGADA CON MARIHUANA

En un procedimiento policial que se realizó hace instantes, personal policial de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, procedió a la incautación de una camioneta Nissan que en su interior contenía supuesta marihuana.

Los primeros reportes refieren, que efectivos de esta Comisaría se encontraban realizando un control rutinario cuando en un momento dado procedieron a verificar la camioneta en una calle del barrio San José Obrero, en ese instante el conductor realizó una precipitada fuga abandonando posteriormente el rodado en la vía pública. Posteriormente, tras la revisión los agentes policiales divisaron en su interior un cargamento de supuesta marihuana distribuidos en varios paquetes.

Hasta el momento se desconoce quién sería el dueño de la camioneta y el cargamento. Tanto el Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional como así también los Agentes Especializados del Ministerio Público ya se encuentran en camino para el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!