ATROPELLÓ AL DELINCUENTE QUE ASALTABA A UNA JOVEN EMBARAZADA

Pedro Mendoza Peralta (33) sería quien robó el teléfono a Verónica Caballero (19), una joven embarazada, cuando esta estaba a punto de llegar a su casa. El muchacho corrió y Marcelo Sebastián Insfrán, quien vio lo ocurrido, lo siguió con su camioneta y lo atropelló. Otros vecinos golpearon al supuesto delincuente para atajarlo hasta que llegue la Policía.

La joven contó que el susto fue muy grande, sobre todo porque le apuntaron el “arma” en la garganta. Es la segunda vez que pierde un teléfono en un robo.

“Siento que alguien me pone un arma acá en el cuello y yo sin dudar le di el celular (…) grité y le di, en eso vino la gente y me socorrieron”, dijo a Telefuturo.

Según datos de la Policía, el supuesto asaltante tiene antecedentes por varios hurtos y una orden de captura. El arma utilizada era de juguete.

Mendoza fue llevado al Hospital de Trauma y el teléfono ya no se encontró.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!