ATROPELLARON SU CASA Y TRAS DENUNCIA GOLPEARON A SU HIJO

Este domingo la Sra. Juana Servin denunció en sede de la Comisaría 101 del distrito de Cambyretá, el atropello de que fuera víctima en su vivienda del Barrio San Eugenio de ese distrito, por parte de sus vecinos en aparente estado etílico quienes empezaron arrojando piedras a su casa y luego llegaron a causar destrozos en la misma.

[responsive_youtube https://youtu.be/vS_0eDaZ-bk ]

Dicha denuncia que incluyó imágenes de videoaficionado captadas en el momento del ataque donde se señalan como responsables a Celso Acosta, Alan Acosta y Reinaldo Báez fue derivada al Ministerio Público por la policía.

Pero, al parecer la denuncia no cayó nada bien a los sindicados y nuevamente este lunes habrían atacado salvajemente al hijo de la familia que iba a una despensa.

Se trata del joven Marcos Antonio Franco Servin, quien mostró la lesión que tenía en su cabeza la cual aseguran fue causada con la culata de un arma de fuego.

Ante este nuevo ataque, la madre llegó junto a su hijo y el Abog. Manuel Lugo, hasta la sede del Ministerio Público a fin de pedir protección en vista al violento actuar de los sindicados.

Las víctimas no supieron explicar el motivo de la violenta reacción de sus vecinos durante la madrugada del domingo pasado, pero que sin provocación alguna empezaron a agredirlos. En esa primera ocasión hasta la madre de familia fue lastimada.

Por su parte, el Abog. Lugo informó que la familia ha identificado plenamente a los responsables de la agresión y esperan la actuación del Ministerio Público para frenar la violencia hacia sus clientes y evitar que los vecinos cumplan sus amenazas de muerte contra la familia.

Noticia relacionada:

ESTANDO BORRACHOS HABRÍAN APEDREADO LA CASA DE SU VECINO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!