ATROPELLAN A RECICLADOR EN OSCURO CAMINO DE ITA PASO

En la noche de este viernes, fue atropellado por una motocicleta un hombre que caminaba empujando su carro de reciclaje sobre el camino principal hacia las viviendas del Barrio Itá Paso de Encarnación, en una zona sin iluminación.

Tras el suceso el hombre cayó al pavimento y sufrió cortes en la cabeza, inmediatamente se constituyeron al lugar del hecho efectivos de la Comisaría 66 del mencionado Barrio para la intervención correspondiente.

El reciclador fue identificado como Diego Giménez, quien fue asistido por Bomberos de Encarnación y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), la persona al mando de la motocicleta sin chapa que rozó al sujeto fue identificado como Walter Javier Vera López.

Cabe mencionar que los intervinientes reportaron el hallazgo de un envase de caña Fortin consumido a la mitad por la víctima, el mismo se encontraría fuera de peligro.

Es importante resaltar que un largo trayecto de este camino principal no cuenta actualmente con iluminación, estudiantes del Colegio nocturno, ubicado a unos dos kilómetros de la vivienda, son quienes más pasan peligro al retornar a sus hogares ya que la zona tampoco cuenta con veredas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!