ATRAPARON A UN HOMBRE HURTANDO UN COPETÍN

Roque Silva de 20 años de edad con antecedentes por Hurto en el año 2014, fue sorprendido infraganti en la madrugada de este lunes alzándose con varios objetos del interior de un copetín, ubicado en el acceso al Barrio Kennedy de Encarnación.

Uno de los empleados del local vio que el joven habría forzado las rejas de acceso del negocio y alertó a la policía.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=njVIDEJst5w ]

Efectivos de la Comisaría 5ta. a cargo del Subjefe Heriberto Lugo llegaron enseguida al lugar y procedieron con la aprehensión de Silva quien ya estaba sacando varios objetos, entre ellos: un equipo de sonido, elementos e ingredientes de cocina y dinero que se había dejado en caja.

El reincidente fue remitido a la sede de la Comisaría Tercera y esta mañana él y los objetos incautados en su poder fueron enviados al Ministerio Público.

El Jefe de la Comisaría 5ta. Félix Guzmán resaltó la importancia de la colaboración de testigos para frustrar hechos como el acontecido en la fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!