ATRAPARON A SUPUESTO AUTOR DE MILLONARIO HURTO EN ENCARNACIÓN

Cerca de las 07:35hs. de la mañana del domingo 30 de abril del año 2017, dos malvivientes ingresaron a través de las rejas del local de Century.com, ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia en el centro de Encarnación, donde se realizan servicios de giro de dinero, retiros y otros. Los mismos vaciaron la caja del lugar, sustrayendo un total de Gs. 200.000.000, para posteriormente huir a bordo de una motocicleta. Se presume que estos delincuentes tenían cómplices que realizaban la tarea de vigilancia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sgQ8r7a7cLc ]

Imágenes de circuito cerrado reflejaron el actuar de los malvivientes en el interior de local comercial en el día del atraco.

A dos años de este hecho, efectivos de la Comisaría 40 a cargo del Jefe Oficial 1ero. Carlos Wuychijowski, logró la captura de Fabio Roberto Cantoni Leites de 26 años, quien desde el año 2018 contaba con orden de captura por el Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado, investigación a cargo de la Unidad N° 8 del Ministerio Público.

Se trata de un ex empleado del local comercial afectado, según el propietario de este Cantoni trabajó 4 meses para la empresa y 8 meses después de su dimisión ocurrió el robo.

Cantoni Leites fue sorprendido por la policía cerca de las 22:30hs. de este lunes en cercanías de la playa Pacu Cua del Barrio San Isidro y se espera que aporte datos para aclarar el millonario atraco.

Hasta ahora nada se sabe del dinero robado, ni de las personas que se observan en el vídeo del comercio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!