ATRAPARON A DELINCUENTES EN PLENO ROBO DOMICILIARIO

Leonor Ramirez Meza de 46 años con antecedentes por una causa de Homicidio, y Adolfo Humberto Pereira Sánchez de 47 años con antecedentes por una causa de Homicidio en Encarnación, Hurto Agravado en San Juan del Paraná y Robo Agravado y Tentativa de Homicidio en Maria Auxiliadora, fueron aprehendidos cuando estaban cometiendo un robo domiciliario, la vivienda está ubicada en el Km 12 de la Ruta 1 del Barrio Las Delicias-Santo Domingo de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wXR-okKXwUU ]

La trabajadora doméstica se encontraba en la vivienda junto al hijo menor de los dueños de casa, cuando vio ingresar desde el patio a los ladrones con ayuda de una escalera, sin dudarlo tomó a la criatura, se refugió en una de las habitaciones de la vivienda e inmediatamente alertó a sus patrones y a la policía.

Por fortuna, justo en ese horario la patrulla de la Comisaría 36 jurisdiccional a cargo del Jefe Carlos Flores y Alcidio Jaquet se encontraba en cercanías del lugar del hecho y llegaron rápidamente para sorprender en el acto a los dos sujetos, que para ese momento ya sacaron un televisor hasta el monte detrás de la casa.

Varios elementos incriminadores se encontraron en el poder de los autores, como ser una pata de cabra, pasamontañas, guantes y herramientas varias.

Los vecinos de la zona esperan que los malvivientes pasen una buena temporada en prisión, y no que recuperen su libertad a los pocos días.

Los detenidos quedaron a cargo del Agentes del Departamento de Investigación de Delitos, quienes también llegaron raudamente al lugar del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!