ATRAPAN BRASILEÑO CON COCAÍNA EN ENCARNACIÓN.

Entre la noche y madrugada Agentes del Departamento de Investigaciones junto a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico procedió a la detención de Fabio De Araujo Turcato ya que en su habitación de hotel se hallaron un total 142 moños y tres sobres conteniendo presunta cocaína.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uLkCpwsvFQI&feature=youtu.be ]

El procedimiento se dió cerca de las 02:30hs. de esta madrugada en el interior de la habitación Nº 704, segundo piso, de un céntrico hotel de Encarnación.
Fabio De Araujo Turcato, ciudadano brasileño con cédula paraguaya habría presentado una conducta extraña lo que ameritó la denuncia de los encargados del hotel y la intervención de Agentes de Investigaciones y de la Comisaría Tercera en la tarde de este viernes, quienes primero demoraron al hombre y lo llevaron a la sede policial donde empezó a delirar diciendo que extraños planificaban su muerte, lo que hacía presumir que se encontraba bajo los efectos de algún estupefacientes. Todo esto más el hallazgo de presunto Crack en su poder ameritó la solicitud de intervención de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, según intervinientes.

El hombre de 31 años, llegó el pasado 1 de noviembre y tenia pagada su habitación al 5 de noviembre, fija domicilio en el Bº Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná

Dirigió el procedimiento la Agente Fiscal de la Unidad Penal Especializada de lucha c/ el Narcotráfico N° 2 de la cuarta región ministerial Abg. Raquel Bordón, el allanamiento fue ordenado por el Juez Penal de Urgencias de la Circunscripción Judicial de Itapúa, Abg. Juan Carlos Bogarin

El examen primario de campo estuvo a cargo del S/O 1º P.S. Carlos Aquino del Dpto. Antinarcóticos Regional Encarnación. Arrojando como resultado positivo a cocaína, totalizando la cantidad de setenta y siete gramos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!