ATRAPAN A UN “TURISTA” ARGENTINO QUE HURTABA COMERCIOS

Imágenes de circuito cerrado de un comercio del Circuito Comercial de Encarnación revelaron el actuar de un hombre que con toda tranquilidad ingresó a un negocio a hurtar, afortunadamente fue sorprendido en flagrancia y detenido por efectivos del Departamento de Seguridad Turística.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M2mbP4WJxjQ&feature=youtu.be]

El aprehendido es Ramón Ángel Aranda, un ciudadano argentino de 30 años, quien fue alcanzado sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz y calle Carlos Milciades Pérez del Circuito Comercial de Encarnación.

Aranda lejos de llegar a realizar compras como otros turistas, estaría aprovechando la distracción de los trabajadores del comercio para sustraer bienes.

La propietaria del comercio Natalia Silva y sus empleados, alertaron a la policía que aprehendió al supuesto autor con los seis fardos de camperas de diferentes marcas hurtados.

El hombre fue derivado a la sede de la Comisaría Segunda y se encuentra a disposición del Ministerio Público, todo según reportó el Jefe de la Comisaría Segunda Edgar Rotela.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!