ATRAPAN A UN SOSPECHOSO DE HURTOS DOMICILIARIOS EN ARROYO PORÃ.

Un grupo de vecinos de Arroyo Porã (casco antiguo) distrito de Cambyretá, cansados de los Hurtos Domiciliarios, vieron a dos sospechosos circular bordo de una motocicleta en la zona y no dudaron en seguirlos y atrapar a uno de ellos para luego dar aviso a la policía.

Efectivos de la Comisaría a cargo del Jefe Carlos Villaboa llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de Ángel Daniel Chávez Chávez, alias “39”.

El aprehendido es señalado bajo acta en una denuncia del 19 de febrero pasado como supuesto autor de hurto domiciliario, y así también habrían otras denuncias en su contra.

Todos los Barrios de Encarnación y zona Cambyretá sufren de la constante problemática de los hurtos domiciliarios.

Actualmente, aparte de Arroyo Porã, las quejas de vecinos por este flagelo se centran en el Barrio Paraiso, Barrio Los Arrabales de Encarnación, donde al ser insuficientes los efectivos policiales para combatir la delincuencia los vecinos se ven obligados a actuar por mano propia cansados de ser perjudicados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!