ATRAPAN A UN HOMBRE CON OBJETOS HURTADOS

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación reportaron esta semana la aprehensión de Jorge Ricardo Allende de 22 años, en su poder incautaron una balanza digital hurtada propiedad de la Sra. Lina Almada quien es propietaria de un kiosco en el referido barrio.

El hombre se habría presentado dos días después de la denuncia a la despensa con la balanza incitando a la propietaria a pagar una suma de dinero para entregársela, la misma en medio de esto pudo llamar a la policía y al llegar los efectivos el sujeto huyó del lugar, siendo interceptado a pocas cuadras por la policía.

Allende contaría con antecedentes por Supuesto Hecho Punible de tenencia de estupefacientes y violencia doméstica, aspecto detallado en el parte policial.

Lo grave del hecho es que el modus operandi del hombre sería cometer los hurtos y luego ofrecer la devolución de objetos a cambio de dinero, según los efectivos.

El mismo fue presentado ante el fiscal de turno Edgar Villaverde para rendir cuentas ante la justicia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!