ATRAPAN A UN HOMBRE ANTES DE QUE PUEDA COMETER SUS FECHORÍAS

Una eficaz intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta tuvo lugar el fin de semana último en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde al verificar a un hombre en actitud sospechosa descubrieron que el mismo merodeaba en la zona armado y listo para cometer posibles ilícitos.

El mismo fue identificado como Cristóbal González Garcete de 24 años y sería oriundo de Obligado – Puerto, en su poder se incautó un arma de fuego calibre 22, reportó el Jefe de Comisaría Crio. Osvaldo Vera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PAsrsmMxZHI]

Vera resaltó que durante la aprehensión del hombre pudieron comprobar que el mismo contaba con varias prendas de vestir encimadas, tanto remeras como pantalones, y según explicó el Comisario la intención es que una vez cometido los actos ilícitos y huir estos puedan cambiar de ropa ágilmente para despistar a quienes los sigan de manera a facilitar su fuga.

Tras la detención del hombre se confirmó mediante el Sistema Afis de Criminalística que él mismo contaba con antecedentes policiales por Robo Agravado año 2004 y por Lesión año 2010.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!