ATRAPAN A TORTOLERO EN PLENO ROBO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Durante la madrugada de sábado, en pleno centro de Encarnación, un hombre descansaba en su domicilio cuando escuchó la alarma de su rodado que dejó estacionado sobre la calle, al salir a revisar encontró a un desconocido, que sin importar el ruido, intentaba apoderarse de la radio destrozando el tablero del rodado.

Al ver al dueño del rodado, el delincuente huyó y fue perseguido por el propietario a bordo del vehículo, siendo alcanzado sobre la calle Independencia y Constitución Nacional, al momento que llegan efectivos de la Comisaría Primera para proceder a la aprehensión del supuesto autor.

El aprehendido es José Emilio Chavez Galeano de 28 años, quien fue llevado a la sede policial.

La víctima radicó la denuncia correspondiente detallando lo acontecido en la sede policial.

El vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, quedó con visibles daños tras el hecho.

El sindicado había intentado refugiarse en un local de venta de bebidas alcohólicas, donde con ayuda de algunas personas, Chavez Galeano fue reducido para luego dar aviso la Policía, siendo trasladado hasta la comisaría a cargo del Suboficial Insp. P.S. Rigoberto Montiel, todo según detalla el parte policial.

Vale mencionar que otros dos ataques de tortoleros, uno en el centro de Encarnación y otro en el Barrio Ipvu, no fueron denunciados oficialmente sino que sólo a través de las redes sociales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!