ATRAPAN A TORTOLERO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN

En la tarde de este viernes, un hombre fue atrapado por efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación tras hurtar un equipo de radio de un vehículo estacionado sobre la calle Jorge Memmel entre Carlos Antonio López y Mcal. Estigarribia (detrás de la Terminal de Ómnibus).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1O6VVE71Jjk ]

El mismo fue identificado como Fredy Andrés Martínez Martínez de 30 años de edad, el mismo fue perseguido por hábiles uniformados que lo alcanzaron varias cuadras después, sobre la calle Padre Kreusser casi Curupayty, en su poder se encontró el equipo de autoradio más Gs. 88.000 que había tomado del rodado afectado. El mismo posee antecedentes por Hurto Agravado en los años 2014 y 2017 y Tentativa de Hurto Agravado 2018.

El vehículo afectado es de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° NAR 803 propiedad de Maria Ninfa González.

Al respecto de la captura hablamos con el Subjefe de la Comisaría Cuarta Suboficial Ppal. Pedro Ortigoza quien refirió que cuentan con varios hechos similares registrados por lo que hace tiempo están tras las pistas del supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!