ATRAPAN A SUPUESTOS MOTOCHORROS TRAS DESPOJO

Alexis Abraham Sánchez Ramírez (21) de cuyo poder fue incautada una motocicleta sin chapa, y Héctor Patricio Cuba Zelaya (22), quien iba de acompañante en el biciclo, quedaron aprehendidos cerca de las 18:00hs. de este martes tras persecusión por efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Policía Nacional en Barrio San Pedro Casco Antiguo de Encarnación.

En el poder de Héctor Patricio Cuba Zelaya se habría sido encontrada una cartera que fue sustraída minutos antes de una mujer, según informó el Jefe de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, Raúl Benítez.

El operativo del GEO estuvo a cargo del Oficial Primero Bruno Babañoli y se dió luego de que testigos alertaran a la policía sobre cómo unos motociclistas tomaron la cartera que una mujer dejó apoyada en el manubrio de su biciclo cuando estacionó en la vía pública. Inmediatamente efectivos policiales iniciaron el rastreo de sospechosos que huyeron al notar la presencia policial.

Benítez indicó que estas personas cuentan con antecedentes y que se sospecha estarían implicados en otros hechos delictivos por lo que solicitó a las personas que hayan sido víctima de despojo a pasar por la comisaría para un posible reconocimiento de los mismos, en coordinación con el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!